Puros Joropos - Varios (1995)



1.- (Carrao De Palmarito) Me Lo Conto Pedro Alcides
2.- (Nelson Morales) Llanero Contramarcado
3.- (Fancisco Montoya) Mi Catira
4.- (Eneas Perdomo) San Rafael
5.- (El Pollo De Orichuna) El Pajarillo Viejo
6.- (Jose Ali Nieves) La Herencia De Judas
7.- (Mauro Demuchez) Asi Se Trabaja En El Llano
8.- (Damaso Figueredo) Llanero Nace De Pie
9.- (Angel C Loyola) Yo Defiendo Mi Folklore
10.- (Jose Catire Carpio) Llanero De Pura Cepa
11.- (Carrao De Palmarito) La Paloma
12.- (Jose Ali Nieves) La Kirpa
13.- (Nelson Morales) Hazañas De Un Llanero
14.- (Jose A. Romero) La Presumida
15.- (Eneas Perdomo) El Seis Numerao
16.- (Joseito Herrera) Catira Cuando Yo Muera
17.- (Wismer Tovar) Vengo A Despertar La Gente
18.- (Angel C Loyola) El Carnaval
19.- (Jose A. Jimenez) Un Llanero Renombrado
20.- (La Guaricha de Oro) Cinco Grandes De Mi Llano

1 comentario: