La Vencedora De Guama - 55 Años (2010)




Nuevo Reproductor

1.- Mi Padre San Antonio (Larense)
2.- La Canción De Vorgelio (Armando Bracho)
3.- Dame La Última (Desconocido)
4.- Parranda De La Vencedora (La Vencedora De Guama)
5.- Yo La Ví (Armando Bracho)
6.- Tamarindo Seco (Cesar Bracho)
7.- Cosas De Mi Pueblo (Cesar Bracho)
8.- Canto Florido (Armando Bracho)
9.- Es Mi San Felipe (Cesar Bracho)
10.- Mi Burriquita (Antonio Sánchez "El Poeta Campesino"
11.- Agua De Manantial (Cesar Bracho)
12.- Tambor (Armando Bracho)
13.- La Cerrania (Cesar Bracho)
14.- La Mona Y El Mono (Cesar Bracho)
15.- Fulia De Los Animales (Cesar Bracho)
16.- La Chiva Manca (Armando Bracho)
17.- La Primavera (Cesar Bracho)
18.- La Suegra (Cesar Bracho)

Integrantes:
José Manuel Caldera, Erasmo Abel Hernández, César Ramón Bracho, Ángel Ramón Chávez, Pedro José López, Dinorah Puertas, Félix Anastacio Briceño, Ángel Manuel Parra, José Anicasio Maldonado, Jesús Saúl Lucambio Rivas, Martín Fernando Espinoza, Daniel Octavio Sánchez, Olegario Perfecto Hernández, Jesús Saúl Lucambio Rivas, Ángel Manuel Parra Parra, Alexis Maldonado, Reinaldo Antonio Sánchez Terán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario