Las Mejores Gaitas Vol. 2 - Varios Artistas





Nuevo Reproductor

1.- Lole Lolaila (Cardenales Del Exito)
2.- Sin Rencor (Gran Coquivacoa)
3.- Pastelero (Guaco)
4.- Amparito (Maracaibo 15)
5.- Mi Nostalgia (Cardenales Del Exito)
6.- Tarjeta De Navidad (Rincon Morales)
7.- La Gaita Que A Mi Me Gusta (Gran Coquivacoa)
8.- Maria La Bollera (Guaco)
9.- La Ranchera (Cardenales Del Exito)
10.- Parranda 87 (Maracaibo 15)
11.- La Negra Juana (Cardenales Del Exito)
12.- Gaita Onomatopeyica (Gran Coquivacoa)
13.- Adios Miami (Guaco)
14.- La Botellita (Cardenales Del Exito)
15.- Mosaico Maracaibo 15 (Maracaibo 15)
16.- La Parabolica (Gaiteros De Pillopo)
17.- Viejo Año (Maracaibo 15)
18.- La Voz De La Gaita (Venezuela Habla Gaiteando)
19.- Entre Palos Y Alegria (Cardenales Del Exito)

18 comentarios:

  1. excelente opcion, me gusta...los felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi gente buena que les gusta las gaitas

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, FANTASTICO este portal, primera vez que me meto y un millón de gracias por tan hermoso trabajo con nuestr música. Que Dios me los bendiga!! Desde Barcelona - Estado Anzoátegui.

    ResponderEliminar
  4. Exelente,amo las gaitas,felicitaiones x este portal

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, un caluroso saludo de Cabudare, Estado Lara, Venezuela. Quiero enviarle un tema de mi esposo Abg. Ulises José Coroba, dedicado a la Divina Pastora al Regreso a Santa Rosa luego de peregrinar. Abg. Elsie Picón Romero

    ResponderEliminar
  6. Buen dia, gracias por tu visita, por favor cominicate por medio de mi correo, antolgiavenezuela@gmail.com
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. DE MARACAIBO PARA EL MUNDO !QUE MOLLEJA PRIMO!

    ResponderEliminar
  8. HOY 01 DE NOVIEMBRE DE 2017. NUEVAMENTE ESCUCHANDO LA GAITAS QUE NOS LLENA DE MUCHA ALEGRÍA. VIVA LA GAITA

    ResponderEliminar
  9. Por que quitaron la recopilacion de betulio de las canciones que el siempre quiso cantar...era buenisimo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Día Yelicy Oca, Ninguno De Los Administradores Del Block A Quitado Nada, Simplemente El Servidor De La Música Que Subimos Los Borra Y Hay No Podemos Hacer Nada Excepto Volverlas A Subir Ya Que Este Es Gratuito Y Hacen Tiempo Para Borrarlos. Y No Es Tarea Facil Subirlos De Nuevo. Tratamos En Lo Mejor Mantener Todos Los Archivos Funcionando.
      Gracias Por Tu Visita
      Saludos

      Eliminar